Alfaestilo Publicaciones Virtuales

Con las nuevas tecnologías cada vez hay más usuarios que no sólo leen en papel, utilizan ordenadores, ebook, Tablet y en general instrumentos electrónicos que ofrecen la información de manera rápida, económica y sin intermediarios para el consumidor.

Utilize estas herramientas para modernizar su negocio. Con un catálogo virtual aumenta el número de clientes a los que puede llegar, reduce sus costes de impresión y de distribución y las actualizaciones se realizan sobre el primer formato de una forma mucho más económica.



 

  • Diseño de catálogos virtuales
  • Maquetación de libros electrónicos
  • Diseño de crismas y banners
  • Formatos económicos
  • Modernice su negocio


Maquetación digital de libros y revistas electrónicas en distintos formatos (pdf, epub, html,...). Con ello se consigue la interactividad que demandan hoy en día los consumidores. Los mejores formatos para que sus lectores puedan acceder desde la misma publicación a su página web, blog o foro y expresarse. Mejora su imagen y le convierte en un medio accesible en cualquier parte (fíjese en la cantidad de gente que lee publicaciones electrónicas en el autobús incluso desde su móvil). Usted también puede entrar en este sector.


Además, le enviamos las pruebas a través del correo electrónico para agilizar y optimizar el tiempo sin desplazamientos. Trabajamos con y para gente adaptada a las nuevas tecnologías y hacemos el camino más sencillo a aquéllos que quieren aventurarse en este mundo.